EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Callao: hombre es asesinado a plena luz del día al interior de su domicilio

La víctima se encontraba disfrutando de una parrillada familiar cuando recibió un disparo a quemarropa.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR
Peritos de Criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR
Sociedad LR

Por: Gianella Aguirre / URPI-LR

Alrededor de las 3.00 p. m. de este martes 29 de junio, Rodolfo Maicol Flores (37) se encontraba celebrando el Día del Pescador junto a sus familiares en una parrillada dentro de un inmueble del jirón Santa Rosa, en el Callao, cuando de pronto fue sorprendido por un sujeto que le disparó y acabó de inmediato con su vida.

Según cuentan los presentes, antes del crimen, la víctima se encontraba en el tercer piso de su vivienda, cuando bajó a recibir a un allegado. Este último aprovechando la confianza del fallecido le quitó su arma y con la misma le disparó directamente al cuerpo para luego llevarse su billetera en la que tenía dinero en efectivo.

Los testigos aseguran que el hombre que disparó es pariente cercano de la actual pareja de la víctima y viviría muy cerca al lugar donde ocurrieron los hechos. Los hermanos del fallecido fueron a buscar al presunto homicida en ese mismo momento, pero no lo habrían encontrado.

Lazy loaded component

Algunos familiares de Flores indican que el occiso portaba su pistola por un tema de seguridad, ya que era prestamista. Ellos no quisieron dar mayores detalles a la prensa, pero pidieron que se capture pronto al principal sospechoso.

Especialistas de Criminalística de la Policía Nacional llegaron al lugar para recabar las evidencias que ayuden a dar con el paradero del asesino.

Hasta el momento, hay varias hipótesis sobre el móvil del crimen. Una de ellas sería el robo, ya que el criminal se llevó dinero del fallecido.