AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

La Libertad: actividad deportiva prosalud termina en batalla campal

Jugadores e hinchas de dos equipos de futbol se agarraron a golpes en campo deportivo.

Las incidencias de la pelea quedaron en un video que viene siendo difundido en las redes sociales. Foto: captura video
Las incidencias de la pelea quedaron en un video que viene siendo difundido en las redes sociales. Foto: captura video
LR Norte

Lo que debió ser una actividad de confraternidad y ayuda para recaudar fondos para una persona enferma terminó en una batalla campal, en el distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión, en la región de La Libertad.

Según la información de los pobladores de la zona el hecho se produjo la tarde de ayer domingo 27 de junio, cuando se desarrollaba un partido de fulbito en un campo deportivo del pueblo de Sarín.

El encuentro se desarrollaba con normalidad hasta que el árbitro cobró una falta contra el equipo de la familia Naves, cuyos jugadores reclamaron y la emprendieron a golpes contra el réferi.

Los organizadores al ver las agresiones contra el hombre de negro salieron a defenderlo y se inició una pelea, donde participaron jugadores e hinchas de ambos equipos.

Algunos de los presentes rompieron botellas para utilizarlas como armas punzocortantes y atacar a sus rivales.

Luego de varios minutos los ánimos se apaciguaron y continuaron con el evento deportivo organizado para recaudar fondos y ayudar en la compra de medicinas a un ciudadano del lugar.

Todas las incidencias de la pelea quedaron registradas en un video que viene siendo difundido en las redes sociales.

Lazy loaded component