Trujillo: dos hombres fueron asesinados a balazos en Huanchaco

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una trocha carrozable al costado del colegio militar Ramón Castilla.

Peritos de criminalística recogieron huellas en la escena del crimen. Foto: archivo La República
Peritos de criminalística recogieron huellas en la escena del crimen. Foto: archivo La República
LR Norte

Dos individuos fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en una trocha carrozable que conduce al sector Villa Los Ángeles, al costado del colegio militar Ramón Castilla, del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por los pobladores de la zona, aproximadamente, a las 11.30 p. m. del sábado 26 de junio.

Los vecinos reportaron el hallazgo a los agentes policiales de la comisaría de Huanchaco, quienes llegaron para constatar el hecho.

De inmediato, los efectivos del orden se dirigieron al lugar y pudieron comprobar la presencia de dos cadáveres de hombres con impactos de bala.

A la zona también arribó personal de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo para identificar a los fallecidos: Juan Enrique Yupanqui Olivares (41) y Carlos Francisco Flores Baca (38).

Alrededor de las 2.00 a. m. llegaron representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue central de Trujillo para las necropsias respectivas.

Las investigaciones de los crímenes quedaron a cargo de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo.