Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Pueblo Libre: conductor embiste a delincuente en motocicleta que le robó el celular

Víctima de arrebato persiguió al malhechor por varias cuadras y logró detenerlo tras causar triple choque.

Hecho ocurrió en el cruce de las avenidas La Mar y Manuel Cipriano Dulanto. Foto: captura de 24 Horas
Hecho ocurrió en el cruce de las avenidas La Mar y Manuel Cipriano Dulanto. Foto: captura de 24 Horas
Sociedad LR

La captura de un delincuente terminó en un accidente de tránsito ocasionado por un hombre al que le robaron el celular. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Pueblo Libre.

Todo inició cuando un ladrón en motocicleta le arrebató el teléfono al conductor de un auto y huyó a toda la velocidad por la avenida La Mar. El facineroso pensó que había logrado su objetivo, pero el agraviado decidió perseguirlo.

Fue en el cruce de La Mar con la avenida Manuel Cipriano Dulanto que el chofer embistió al motorizado y, además, terminó por impactar con otros dos vehículos que se encontraban estacionados.

No conforme con lo que hizo, el conductor bajó de su unidad y empezó a golpear al delincuente que yacía en el suelo. Minutos más tarde llegaron serenos y policías para detener al ladrón, quien fue identificado como Herbert Torres Perozo.

Lazy loaded component

Miguel Guerrero, gerente de seguridad ciudadana de Pueblo Libre, indicó que el detenido se dedicaría al robo de celulares bajo la modalidad del raqueteo y que horas antes del hecho en mención ya había arrebatado otro dispositivo móvil en el distrito.

“Lo particular acá es que prácticamente en la ruta de la avenida Bolívar ha hecho el primer ilícito, ha llegado a la avenida Sucre, ha doblado con dirección a la avenida La Mar y en el camino ha hecho otro asalto”, aseguró en declaraciones a 24 Horas.

Guerrero indicó que ya venían haciendo seguimiento al accionar de Torres Perozo, gracias a lo cual pudieron llegar rápidamente luego del accidente de tránsito.

Dijo que el Serenazgo del distrito y la Policía Nacional trabajan de forma conjunta, lo que ha permitido capturar a cinco arrebatadores de celulares en las últimas semanas.