EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Mototaxista muere tras ser baleado en San Martín de Porres

El hombre de 42 años se dedicaba al rubro de la construcción y fue atacado luego de colisionar con un auto.

La víctima recibió 4 impactos de bala cuando trataba de huir de sus atacantes. Foto: captura América Televisión
La víctima recibió 4 impactos de bala cuando trataba de huir de sus atacantes. Foto: captura América Televisión
Sociedad LR

En horas de la madrugada del 27 de junio del 2021, el conductor de un mototaxi fue asesinado luego de ser baleado dentro de su vehículo mientras transitaba por la cuadra 15 de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima, identificada con el nombre de Jorge Cevallos Montesa, estaba llevando a dos pasajeras en su unidad cuando chocó con un automóvil; los ocupantes de este vehículo le increparon por el choque y, en plena discusión, arribaron dos motos lineales, cuyos ocupantes dispararon en varias oportunidades al mototaxista.

Cevallos trató de escapar, pero uno de los disparos impactó en su cráneo causando su muerte de manera inmediata. Peritos de criminalística, encontraron otras tres heridas de balas en el cadáver.

Según la información difunda por América Televisión, las mujeres que iban a bordo del mototaxi ya dieron su testimonio a la Policía Nacional y el caso está en manos del Depincri del distrito de Los Olivos.

El noticiero del canal anteriormente mencionado indicó que Cevallos Montesa, de nacionalidad venezolana, tenía 42 años y se dedicaba al rubro de la construcción.

Además, agregaron que estaba a punto de convertirse en padre por segunda vez, por lo que deja en la orfandad a un menor de 4 años.

Por la modalidad usada en el ataque, no se descarta el ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Los motociclistas y el auto contra el cual colisionó el occiso huyeron del lugar, pero no se llegó a especificar qué dirección tomaron.