LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

La Libertad: dos jóvenes son encontrados muertos en inmueble de Julcán

Policía presume que se habrían intoxicado por consumir alcohol con estimulantes.

Cadáveres fueron llevados a la morgue de Trujillo. Foto: URPI-GLR
Cadáveres fueron llevados a la morgue de Trujillo. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron hallados en un inmueble del barrio Los Pinos, en el distrito y provincia de Julcán, en la región de La Libertad.

Los cadáveres fueron encontrados por el familiar de uno de los fallecidos, la noche de ayer sábado 26 de junio, tras irrumpir en el lugar.

De acuerdo con lo informado por los agentes del orden de Julcán y las averiguaciones que hicieron con los familiares de los difuntos, conocieron que la pareja había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, desde alrededor de las 6.00 p. m. del último sábado.

Con el paso del tiempo ninguno de los dos respondía a los llamados de la puerta que le hacia su pariente, por lo que este decidió ingresar y se encontró con los cuerpos inertes de los varones.

Las autoridades policiales señalaron que ambos cuerpos no presentan huellas de violencia y sospechan que las muertes se habrían producido por intoxicación por la ingesta de alcohol con estimulantes.

Los fallecidos fueron identificados como Anthony Luis Raymundo y Rober Julián Castañeda, quienes se habrían dedicado a vender ropa en el mercado de Julcán.