Callao: joven muere tras ser atropellado por tráiler en la avenida Faucett

Según testigos, la víctima se ganaba la vida como limpiador de parabrisas. Conductor de vehículo pesado se dio a la fuga y permanece no habido.

Cámaras de seguridad habrían captado lo sucedido y ayudarían a identificar a tráiler. Foto: Johann Klug/URPI-LR
Cámaras de seguridad habrían captado lo sucedido y ayudarían a identificar a tráiler. Foto: Johann Klug/URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Johann Klug / URPI -LR

Un joven falleció luego de ser arrollado por un tráiler en el cruce de las avenidas Canadá y Elmer Faucett, en el Callao. El occiso fue identificado como Jefferson Gastello.

El hecho ocurrió la noche de este 27 de junio cuando, según cuentan testigos, la víctima se encontraba limpiando las lunas de los vehículos, una actividad que realizaba con regularidad en la zona.

Luego de que el conductor del vehículo pesado atropellara al trabajador, lejos de bajar a socorrerlo, se dio a la fuga. Hasta el momento se desconoce su paradero.

“Se escuchó como un golpe seco y luego vi que un camión se fue a velocidad. El chico suele limpiar las lunas de los carros por acá. Los camiones pasan a cualquier hora y nadie controla”, narró un testigo a La República.

Lazy loaded component

Hasta el punto llegaron efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (UPIAT-PNP) para iniciar las indagaciones del caso.

En el mencionado cruce se ubican dos cámaras de seguridad que habrían captado cómo sucedieron los hechos y ayudarían a la identificación del tráiler implicado.

También se apersonaron familiares del difunto, quienes evitaron dar declaraciones a la prensa. Ellos estaban a la espera de que el representante del Ministerio Público ordene el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue del Callao.

En la zona se pudo observar que el tránsito de vehículos de carga pesada es constante, por lo que hay señalización de las avenidas y semáforos.