ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Policía incauta más de 25 kilogramos de marihuana en La Libertad

En una primera intervención detuvieron a un sujeto en una camioneta con 13 kg y en un inmueble fueron hallados más de 12 kg.

Droga fue trasladada a comisaría rural de Huamachuco. Foto: PNP
Droga fue trasladada a comisaría rural de Huamachuco. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la ciudad de Huamachuco lograron incautar más de 25 kilogramos de marihuana en dos intervenciones realizadas en el sector Chamis, del distrito de Huamachuco, y en el caserío de Succhamarca, del distrito de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión, región de La Libertad.

En el primer caso, en el kilómetro 183 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, a la altura del sector Chamis, los agentes del Destacamento de Protección de Carreteras interceptaron el vehículo con placa de rodaje T9F-968, que era conducido por Santos Elías Castillo Vargas.

En el registro de la unidad se encontró una caja de cartón con cuatro paquetes con 13 kilogramos de marihuana.

Posteriormente, en un inmueble del caserío de Succhamarca, del distrito de Cochorco, custodios de la ley de la comisaría rural de Huamachuco hallaron un saco de polietileno, tres bolsas de plástico y un paquete embalado con plástico film con marihuana, con un peso de 12,6 kilogramos.

También se encontró material para el proceso de pesaje y embalaje de drogas, que incluye una balanza, pajarafia, tijeras, bolsas plásticas, plástico film y cinta de embalaje.