Intervienen a presunto vendedor de drogas en Trujillo

La Policía le encontró una bolsa plástica con 10 paquetes con clorhidrato de cocaína.

El intervenido y la droga fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo. Foto: PNP
El intervenido y la droga fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales del Grupo Terna atraparon a un presunto vendedor de drogas durante un operativo denominado Contra la Micro Comercialización de Drogas 2021, realizado por diferentes sectores de la ciudad de Trujillo.

La información policial da cuenta que cuando los agentes del orden patrullaban a la altura de la cuadra 2 de la avenida Túpac Amaru, se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que miraba de un lado a otro.

El individuo al ver a los policías disimuladamente trató de darse a la fuga ingresando a un inmueble de la zona, por lo que fue intervenido e identificado como Carlos Miguel Cabanillas Alva, de 39 años de edad.

En el registro personal al hombre se le encontró una bolsa de polietileno transparente escondida entre sus ropas con 10 bolsitas tipo ‘king size’ con una sustancia granulada blanquecina con características de clorhidrato de cocaína.

El intervenido y los envoltorios de droga decomisada fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las investigaciones policiales correspondientes.