ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

SJL: sujeto que apuñaló a adolescente está libre y amenaza a la madre

La madre se había negado a pagar un cupo de S/ 400 semanales y el sujeto atacó a su hijo. El menor está en ciudadanos intensivos del Hospital Hipólito Unanue.

El sujeto es identificado como Eduardo Ronald Taquire Ramos. Foto: captura de Panamericana Televisión
El sujeto es identificado como Eduardo Ronald Taquire Ramos. Foto: captura de Panamericana Televisión
Sociedad LR

La madre de un adolescente de 14 años que fue tres veces apuñalado en una mototaxi por no pagar un cupo de S /400 semanales en la calle Los Paujiles, en San Juan de Lurigancho, denunció que el sujeto que atentó contra su hijo, sigue amenazándola con atacarla a ella y a sus otros tres primogénitos.

En declaración para Panamericana Televisión, la mujer contó que el delincuente, identificado como Eduardo Ronald Taquire Ramos, sigue libre pese a que la policía lo tiene plenamente identificado. Ella lo denunció hace dos meses por incendiar su mototaxi luego de negarse a pagar cupos.

Lazy loaded component

“La madre de este sujeto vino cuando le puse la denuncia y ha amenazado en que va a atacar a mis otros tres hijos. Mi hijo es un chico trabajador. A mi hijo lo acuchillaron porque yo me negué a pagar los cupos”, dijo la señora quien se dedica al reciclaje. “(El sujeto) está libre como si nada, riéndose, amenaza con matar a mis otros hijos. Quiero que me apoyen”, agregó.

El pasado 20 de junio, el adolescente de 14 años estaba conversando con su amigo en una mototaxi cuando se apareció el sujeto y le hincó tres veces por la espalda. Según reveló la madre, el hombre le gritó “No va a pagar tu madre. Te vas a morir”.

El menor permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Hipólito Unanue y su estado es grave. La madre de familia informó que necesitan donantes de sangre porque volverán a operarlo debido a una hemorragia interna.