EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Chofer de combi es asesinado tras resistirse a robo

San Juan de Lurigancho. Over Aroni recibió tres impactos de bala por parte de un criminal que se hizo pasar por un pasajero.

La combi, perteneciente a la empresa Mandarino, se estrelló contra un árbol. Foto: captura Panamericana Televisión
La combi, perteneciente a la empresa Mandarino, se estrelló contra un árbol. Foto: captura Panamericana Televisión
Sociedad LR

En horas de la madrugada del jueves 24 de junio del 2021, en el distrito de San Juan de Lurigancho, el conductor de una combi fue asesinado luego de oponerse al robo de sus pertenencias por parte de un delincuente que había subido a la unidad haciéndose pasar por un pasajero.

Testigos del hecho narraron al noticiero de Panamericana Televisión que el criminal subió en la avenida Central y le indicó al chofer que bajaría a pocas cuadras. Al intentar descender del vehículo, trato de quitarle dinero al conductor y a otros pasajeros.

La víctima, identificada como Over Aroni, de 38 años, trató de impedir el robo y recibió tres impactos de bala. Esto sucedió cuando en el transporte había cinco personas que nada pudieron hacer ante los disparos. El asaltante escapó subiendo a la motocicleta de un cómplice.

Como consecuencia de los disparos, Aroni resultó muy malherido y perdió el control del automóvil, el cual siguió avanzando hasta estrellarse con un árbol en la urbanización Cruz de Motupe.

La hermana del occiso detalló que Aroni había adquirido el bus hace un mes y que esto ocurrió cuando estaba empezando su último turno. También agregó que su pariente había estudiado música y deja a dos hijos menores de edad en la orfandad.

Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar para el levantamiento del cuerpo e indicaron que uno de los proyectiles perforó los pulmones de la víctima, lo cual le causó la muerte.

La combi pertenecía a la empresa Mandarino Express SAC. Se pudo conocer que el conductor no contaba con el apoyo de cobrador en sus recorridos.