Ate: hombre fue acribillado mientras hablaba por teléfono

Sociedad LR

El asesino bajó de una moto lineal y disparó a su víctima. Foto: Grace Mora
El asesino bajó de una moto lineal y disparó a su víctima. Foto: Grace Mora

Uno de los sicarios dejó caer su gorra al momento de escapar. PNP no descartaría que sea un ajuste de cuentas.

Publicidad

Con información de Grace Mora/ URPI-LR

Un hombre fue asesinado de múltiples disparos en la calle Libertadores en el asentamiento humano Inmaculada Concepción, ubicado en el distrito de Ate-Vitarte. Según vecinos de la zona, la víctima, de aparentemente 30 años de edad, se encontraba caminando y hablando por celular cuando fue sorprendido por el sicario.

El hecho ocurrió a las 11.00 a. m. de este miércoles cuando un sujeto bajó de una mototaxi y disparó reiteradas veces a la víctima, para luego escapar en una moto lineal que lo estaba esperando a unos metros de la escena del crimen.

Al momento de correr para escapar del lugar, el sicario dejó caer una gorra de color naranja. Esta es la principal evidencia que podría aclarar el asesinato y revelar a los culpables debido a que en la zona no hay cámaras de seguridad.

La Policía Nacional del Perú (PNP) halló seis casquillos de bala regados en la acera y la pista. Por la agresividad del ataque, no descartan un presunto ajuste de cuenta. Los vecinos de la zona mencionaron a La República que no hay presencia de serenos municipales y que, por ende, la delincuencia va en aumento.

Los peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para recabar las evidencias del asesinato, con el fin de determinar quiénes fueron los sujetos. Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima. Se presume que es extranjero y trabaja como prestamista.