Puno: detienen a joven que causó destrozos en hospital de Juliaca

Usuario reaccionó de forma violenta, al parecer, por falta de atención a su hermano que tenía lesiones en el brazo izquierdo. Hecho se reportó en el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Caso se produjo durante el último fin de semana en Puno. Foto: referencial/ La República
Caso se produjo durante el último fin de semana en Puno. Foto: referencial/ La República
LR Puno

Un joven de 26 años fue detenido por ocasionar destrozos al interior del Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. Se trata de Juan Carlos C.G, quien presuntamente exigió atención médica para su hermano que presentaba sangrado en el brazo izquierdo. Al parecer, la asistencia se dio de forma tardía.

De acuerdo al reporte policial, este caso se produjo durante el último fin de semana. El sujeto se mostró fastidiado y rompió algunos objetos. Por ejemplo, resultó con rajaduras la ventana de admisión de emergencia, el monitor de una computadora y la puerta de emergencia.

Tras ello, el caso fue alertado a la Policía por personal de salud del establecimiento de salud. Seguidamente, el sujeto fue detenido a fin de continuar con las diligencias y esclarecer el incidente.

Juan Carlos C.G fue trasladado hacia la comisaría y el hecho fue reportado al Ministerio Público. Según autoridades policiales, el detenido se encontraba en presunto estado de ebriedad.