VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Cusco: presuntos sicarios asesinaron a adolescente en el Vraem

Muchacho viajaba en una moto cuando fue alcanzado por una camioneta y recibió disparos a quema ropa. Víctima falleció de forma instantánea.

Policía y serenazgo capturaron a dos de los presuntos implicados en este asesinato. Foto: Vraem 360
Policía y serenazgo capturaron a dos de los presuntos implicados en este asesinato. Foto: Vraem 360
LR Cusco

Un joven fue asesinado de varios disparos en el cuerpo por tres presuntos sicarios. Estos lo alcanzaron en una camioneta, cuando se desplazaba por el sector de Nogalpampa, en el distrito de Pichari correspondiente al Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Según información preliminar de la Policía, el menor viajaba en la unidad por un sector desolado. De pronto, apareció una camioneta color plomo a gran velocidad y, al darle alcance, le dispararon a quema ropa sin decirle nada. Seguidamente, el adolescente a un costado de la carretera y falleció de forma instantánea.

Rápidamente, personal de la Policía y de Serenazgo capturaron a dos de los presuntos implicados en este asesinato en el sector de Mantaro. El tercero huyó con rumbo desconocido. De otro lado, peritos de la Divincri llegaron hasta el lugar e identificaron cerca de 10 casquillos de bala en la escena del crimen.

Tras los hechos, el cuerpo del adolescente fue internado en la morgue para la necropsia de ley. En tanto, el caso fue reportado al Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.