EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Choque de vehículos provoca caída de poste eléctrico en Chorrillos

Accidente automovilístico no registró víctimas fatales. Luz del Sur trabaja para reestablecer la energía eléctrica.

El herido fue trasladado al nosocomio más cercano. Foto: Cézar Zorrilla/URPI - LR
El herido fue trasladado al nosocomio más cercano. Foto: Cézar Zorrilla/URPI - LR
César  Zorrilla Flores

Alrededor de las 2.43 p. m. de este martes 22 de junio se reportó un accidente vehicular que provocó la caída de un poste de alumbrado público en el cruce del jirón José Pardo y Aliaga con la avenida Mártir José Olaya, en Chorrillos.

Según fuentes cercanas a los bomberos voluntarios, quienes acudieron rápidamente al lugar de la emergencia, no se reportó víctimas fatales, pero sí heridos.

El accidente se produjo entre el vehículo de placa BJB-081 que estaba siendo conducido por Carmen Andrés Gonzáles Domínguez contra otra unidad de placa F1I-190 maniobrada por Abrahan David Carrera Chigne.

De acuerdo al informe de las autoridades, Gonzáles Domínguez recibió un golpe en el antebrazo derecho, por lo que fue conducido al nosocomio más cercano de dicho distrito.

La Municipalidad de Chorrillos informó que una vez notificados del accidente de tránsito se contactaron con Luz del Sur para que se haga el corte del servicio eléctrico de la zona con la finalidad de evitar cualquier incidente en las casas contiguas y salvaguardar la vida de ambos conductores, personal que trabajaba en el lugar, rescatistas y vecinos de la zona.

Chorrillos: vecinos temen cortocircuito en condominio por inundación de calles

Vecinos de la cuadra 16 de la avenida Huaylas en el distrito de Chorrillos reportaron un aniego que ha afectado las casas del lugar. El desborde en la vía los ha sumergido en un temor constante ante la posible filtración del agua a las cajas de energía eléctrica. Este hecho podría ocasionar un siniestro.

“Es la tercera vez que nos pasa esto. Tenemos un forado y tememos que todo pase al sótano que tenemos. Ahí está la instalación de las luces y las conexiones. Estamos sin agua desde las 6 p. m.”, dijo Valentina Dulanto Zevallos a La República.