Chimbote: quince personas fueron intervenidas en quinceañero

Serenos y policías llegaron hasta el pueblo joven Quince de Abril para retirar a los infractores.

Hecho se registró el lunes 21 de junio. Foto: MPS
Hecho se registró el lunes 21 de junio. Foto: MPS
LR Norte

Continúa el incumplimiento de las disposiciones sanitarias en la provincia del Santa (región Áncash). Esta vez, la Policía Nacional del Perú y personal del serenazgo de la comuna provincial intervinieron una fiesta de 15 años.

Según información de las entidades que encabezaron el operativo, 15 personas fueron encontradas reunidas el lunes 21 de junio pasada las 10.50 p. m., en la manzana H lote 5 del pueblo joven Quince de Abril.

Al notar la presencia de los efectivos de la Policía de la Comisaría La Libertad y los ediles, los presentes se pusieron la mascarilla. El funcionario de la comuna del Santa, Eloy Carrasco Mena, responsable del equipo de Vigilancia, les pidió a los infractores que se retiraran a sus viviendas, lo cual evitó que sean trasladados a la dependencia policial por vulnerar el estado de emergencia.

Sostuvo que pese a las acciones de concientización y al número de fallecidos en la región a causa de la COVID-19, la ciudadanía continúa sin respetar las disposiciones del Ejecutivo.