EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Vacunación para mayores de 60 años y bomberos en Cusco

Los vacunatorios atenderán desde las 08.00 hasta las 14.00 horas, los días 21, 22, 23 y 25 de junio. Los puntos de inmunización serán los mismos donde recibieron la primera dosis.

La Republica
Colocarán segunda dosis a adultos mayores de 60 años en Cusco.
Luis Álvarez Guevara

Cusco. Los adultos mayores de 60 años a más de la provincia de Cusco, a partir de hoy recibirán la segunda dosis de vacunación contra la COVID-19. Los puntos de inmunización serán los mismos donde recibieron la primera dosis.

Los vacunatorios atenderán desde las 08.00 hasta las 14.00 horas, los días 21, 22, 23 y 25 de junio. El 24 de junio no habrá atención por la inamovilidad debido al día jubilar del Cusco.

“Es fundamental, completar el proceso con ambas dosis para no llegar a cuidados intensivos o estadios más graves en caso de que nos contagiemos del virus” citó la directora ejecutiva de Atención Integral de la Geresa-Cusco, Pamela Zapata.

Asimismo, se anunció que los días 25 y 26 de junio los bomberos voluntarios de la región recibirán la vacuna, el primer día será para los que residen en Cusco y la segunda fecha para los que provienen de provincias. Todos deberán desplazarse hasta la compañía 39 en el distrito Wanchaq. Son 700 bomberos que serán inmunizados en la región Cusco.