Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Sereno queda grave tras ser atropellado por auto que acabó empotrado en funeraria

El trabajador municipal fue embestido en Jesús María por un taxi que lo dejó con lesiones graves. El vehículo afectó la fachada principal de la funeraria.

El sereno fue trasladado a una clínical local. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR
El sereno fue trasladado a una clínical local. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Gianella Aguirre/URPI-LR

Alrededor de las 2 de la mañana de este lunes 21 de junio, el sereno Jhon Ríos Villanueva recibió una alerta en la central de seguridad ciudadana del distrito de Jesús María sobre una persona con actitudes sospechosas en las calles de la jurisdicción.

Al disponerse a ir en ruta para hacer el patrullaje motorizado, junto con su compañero, y verificar el hecho, Ríos fue embestido fuertemente por un taxi en las intersecciones de la cuadra 14 de la avenida Arenales con jirón Domingo Cueto. El accidente lo dejó gravemente herido.

El vehículo color negro de placa F6F-696, que impactó al sereno que transitaba con su unidad motorizada de placa EU2549, era conducido por Marco Antonio Quesnay Castilla, quién también resultó con lesiones.

Ambos fueron llevados a la clínica Javier Prado para recibir los primeros auxilios.

El auto quedó empotrado contra la fachada de una funeraria. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR

La gravedad del impacto se vio reflejada también en los daños materiales que ocasionó el vehículo a la funeraria Aranzabal. Ello debido que, al no poder controlar la velocidad de unidad luego de embestir al sereno, Marco Quesnay terminó empotrando su vehículo en el local funerario, lo que dejó afectada la fachada principal.

Los serenos de la zona pusieron a disposición el hecho a la comisaría del sector, para las investigaciones correspondientes y se determine el origen del accidente que dejó al trabajador municipal gravemente herido, al igual que el conductor que ocasionó la contingencia.