Joven murió atropellado por minivan en Trujillo

Vehículo que iba a excesiva velocidad lo impactó en la Vía de Evitamiento, a la altura del centro poblado El Milagro de Trujillo.

Los restos del joven fueron retirados de la morgue de Trujillo. Foto: La República
Los restos del joven fueron retirados de la morgue de Trujillo. Foto: La República
Javier  Meregildo

Un joven de 18 años de edad murió tras ser atropellado por una minivan cuando iba manejando su bicicleta por la Vía de Evitamiento, a la altura del centro poblado de El Milagro del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.

El acta policial da cuenta que el accidente de tránsito ocurrió la noche del sábado 19 de junio, cuando el muchacho se dirigía a su vivienda, ubicada en la calle Los Claveles del centro poblado El Milagro.

Cuando el hombre se encontraba transitando de sur a norte por el kilómetro 66 de la Vía de Evitamiento, fue violentamente envestido por una minivan de transporte público que cubre la ruta Trujillo a Ascope, que venía por su mismo carril.

Según el testimonio del conductor del vehículo interprovincial, este perdió el control de su unidad, salió de la pista e impactó con el ciclista.

El cuerpo del agraviado salió despedido por el aire y cayó sobre el asfalto, golpeándose fuertemente, lo que le habría ocasionado la muerte.

Agentes policiales de la comisaría de El Milagro llegaron al lugar para trasladar al herido al hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, donde falleció después de algunas horas.

El fallecido fue identificado como Luis Clinton de la Cruz Chávez (18), quien trabajaba como ayudante de construcción civil para mantener a su familia.