EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

SMP: asesinan a hombre cuando se dirigía a hacer compras por el Día del Padre

Sociedad LR

Según sus hermanos, Washington de la Torres no tenía problemas con nadie. Foto: captura de América Noticias
Según sus hermanos, Washington de la Torres no tenía problemas con nadie. Foto: captura de América Noticias

La familia presume que la víctima fue atacada por asaltantes que le quitaron el dinero que llevaba.

Publicidad

Autoridades investigan el crimen de un padre de familia que ocurrió a pocos metros de su vivienda en el distrito de San Martín de Porres. Los deudos consideran que el hombre fue asesinado al resistirse al robo de sus pertenencias.

Washington de la Torre Anco salió de su casa con dirección a hacer las compras por el Día del Padre, ya que tenía planeado realizar un almuerzo para todos sus seres queridos con ocasión de esta fecha especial.

“Iba a comprar pescado al Terminal Pesquero para el Día del Padre para comer entre la familia”, contó Aurora de la Torre, hermana del fallecido, en declaraciones a América Noticias.

El cadáver del hombre, que presenta heridas punzocortantes en varias partes, fue hallado a plena luz del día en medio de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, en la urbanización Las Dalias del Norte.

Lazy loaded component

Los deudos lloran la partida de Washington de la Torre, pero no se explican por qué fue asesinado y quién lo habría atacado de forma tan violenta hasta quitarle la vida.

Ellos presumen que el padre de familia fue asaltado, pero se resistió y por eso lo mataron. Indicaron que no tenía enemigos, por lo que descartaron un posible ajuste de cuentas.

“Mi hermano era tranquilo, toda su familia cristiana, no tenía ningún problema con nadie. Acá a un paso de su casa lo matan”, señaló otro deudo.

En la zona donde el cuerpo fue hallado se ubica una cámara de seguridad que habría captado los momentos del crimen y la identidad de los asesinos. La familia espera que las investigaciones avancen pronto y se capture a los responsables cuanto antes.

Por su parte, los vecinos de la urbanización Las Dalias del Norte se quejaron por la inseguridad ciudadana que los aqueja constantemente.

“Los que pasan a hacer sus compras les roban, al panadero también le quitan sus panes y lo golpean. Por eso tenemos miedo”, manifestó una moradora.