VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Miraflores: conductor de vehículo impacta a motorizado tras pasarse la luz roja del semáforo

El vehículo fue capturado por la Policía ocho cuadras más allá del accidente en pleno intento de fuga.

Accidente ocurrió cerca al cruce de las avenidas Angamos y Arequipa. Foto: Municipalidad de Miraflores
Accidente ocurrió cerca al cruce de las avenidas Angamos y Arequipa. Foto: Municipalidad de Miraflores
Raul  Egusquiza

Con el parachoque colgando y los faros rotos, fue capturado el conductor del vehículo de placa BUO-074 cuando se intentaba dar a la fuga después de impactar a un motorizado tras pasarse la luz roja del semáforo en el distrito de Miraflores.

Aproximadamente al mediodía de este domingo 20, el auto Kia Soluto color azul, manejado por Fernando Emilio Chávez López, circulaba con dirección de sur a norte por la avenida Arequipa.

De pronto decidió doblar a la izquierda en el cruce con Angamos y pese a que el semáforo estaba en rojo, el conductor siguió su marcha e impactó la moto lineal conducida por Luis Enrique Sánchez Espichán, quien se disponía a realizar una entrega por delivery.

Tras el choque, el motorizado salió expulsado y quedó tendido varios metros más allá en la berma; asimismo, la moto completamente destrozada.

Lazy loaded component

El chofer del auto se dio a la fuga y ocho cuadras después fue interceptado por varios motorizados que se encontraban cerca del lugar, así como por personal del Serenazgo de Miraflores y la Policía Nacional del Perú.

“Fue un actuar rápido en conjunto, nosotros visualizamos el accidente por las cámaras de videovigilancia que tenemos en la central de seguridad ciudadana y al apreciar que el sujeto se daba a la fuga, rápidamente los serenos no dudaron en seguirlo y se dio aviso a la Policía para que pueda intervenirlo”, detalló Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores.

El motociclista recibió los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue trasladado a la clínica Ricardo Palma donde viene siendo estabilizado ante las posibles lesiones provocadas por el accidente.

En tanto, el conductor del Kia Soluto fue derivado a la Comisaría de Miraflores junto a su vehículo para pasar los exámenes correspondientes y ser puesto a disposición de las autoridades.