Más de 100 personas son intervenidas en fiestas en Trujillo

El fin de semana, la comuna provincial realizó un operativo nocturno junto a la Policía y Prefectura Regional.

Detenidos fueron encontrados aglomerados sin mascarillas y bebiendo licor durante el toque de queda. Foto: MPT
Detenidos fueron encontrados aglomerados sin mascarillas y bebiendo licor durante el toque de queda. Foto: MPT
Javier  Meregildo

Aglomerados, sin mascarillas y bebiendo licor durante el horario de inmovilización social del toque de queda fueron sorprendidas más de un centenar de personas durante un operativo en la provincia de Trujillo.

Según la información del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) de la Municipalidad de Trujillo, la noche de ayer, sábado 19 de junio, en trabajo conjunto con la Policía Nacional y la Prefectura Regional, intervinieron el fundo El Retablo, situado en el Campiña de Moche, donde encontraron a 73 personas participando de una fiesta social.

Algunos de los infractores, en avanzado estado de ebriedad, forcejearon una de las puertas de salida y trataron de escapar, por lo que fueron reducidos a unos metros del local.

En tanto, otros 25 ciudadanos fueron intervenidos dentro de la cevichería El Huequito de Thom, ubicado en la avenida Mansiche, consumiendo bebidas alcohólicas, y otras cinco personas cayeron cuando trataban de evadir la intervención en la avenida América Oeste.

Los detenidos fueron llevados a las comisarías de Moche y El Alambre para ser multados por vulnerar las normas sanitarias.