Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

La Libertad: despiste de combi deja varios heridos

Chofer del vehículo perdió el control de la unidad y cayó a un abismo de más de 20 metros.

Combi quedó en el fondo de abismo con daños materiales. Foto: cortesía
Combi quedó en el fondo de abismo con daños materiales. Foto: cortesía
Javier  Meregildo

Varias personas resultaron con diversas lesiones luego de que la combi en la que viajaban se despistara y cayera a un abismo de más de 20 metros de profundidad, en la región de La Libertad.

El accidente de tránsito se produjo pasado el mediodía de ayer, sábado 19 de junio, en la vía que une el caserío de Las Delicias con la jurisdicción del distrito de Usquil, en la provincia de Otuzco.

Según los testimonios de los pobladores de la zona, además del chofer, en el vehículo viajaban varios pasajeros; todos sufrieron golpes y contusiones, pero, por fortuna, no se registraron víctimas mortales que lamentar.

Los heridos fueron auxiliados por moradores del lugar y luego trasladados en vehículos particulares hasta al centro de salud de Usquil para recibir la atención médica oportuna.

La combi quedó con la parte frontal en el fondo del abismo con solo algunos daños materiales.

Agentes policiales de la comisaría de Usquil llegaron a la zona del accidente para recoger evidencias que permitan averiguar las causas que provocaron que el chofer pierda el control de su unidad y cayera al precipicio.