Áncash: entregan presentes a padres que trabajan como ambulantes en Chimbote

Un heladero, un fotógrafo, un reciclador, un vendedor, entre otros, fueron los progenitores sorprendidos con las bolsas de regalos que prepararon los trabajadores municipales.

Los progenitores se mostraron emocionados y agradecieron el gesto de los servidores ediles. Foto: Municipalidad del Santa
Los progenitores se mostraron emocionados y agradecieron el gesto de los servidores ediles. Foto: Municipalidad del Santa
LR Norte

La Municipalidad Provincial del Santa, perteneciente a la región Áncash, tuvo un noble gesto al celebrar el Día del Padre y distribuir regalos a los padres de familia que trabajan como ambulantes en la ciudad de Chimbote.

Personal de la Gerencia de Desarrollo Social se desplazó por diversas calles de la ciudad porteña para ubicar a los padres que día a día buscan el sustento para sus familias a través de ventas al paso.

Un heladero, un fotógrafo, un reciclador, un vendedor, entre otros, fueron los progenitores sorprendidos con las bolsas de regalos que prepararon los trabajadores municipales. Ellos se mostraron emocionados y agradecieron el gesto de los servidores ediles.

Asimismo, los ciudadanos que fueron testigos de la entrega de los regalos, resaltaron el gesto para estos hombres que pese a la crisis sanitaria hacen de todo por sacar adelante a sus familias.

En hospital

Personal sanitario del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Áncash rindió homenaje y entregó presentes a los papás que se encuentran internados en este nosocomio batallando físicamente contra la COVID-19.

Profesionales del área de Psicología de este centro hospitalario elaboraron tarjetas con mensajes positivos y cargados de buenas intenciones, las cuales fueron entregadas a los pacientes que desde hace semanas se encuentran lejos de su familia a fin de seguir tratamiento y superar esta enfermedad.