Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Inmunizan contra la COVID-19 a gestantes y pacientes oncológicos en Puno

El punto habilitado para aplicar la primera dosis a embarazadas es la IES Santa Rosa de Puno. Las beneficiarias que serán inoculadas deben tener al menos 28 semanas de gestación.

Campaña de vacunación para este grupo de personas inició ayer en Puno.
Campaña de vacunación para este grupo de personas inició ayer en Puno.
Kleber Sánchez

Puno. La vacunación contra la COVID-19 a gestantes mayores de 18 años y pacientes oncológicos en la jurisdicción de la ciudad de Puno empezó ayer y continuará hoy 19 de junio.

El punto habilitado para aplicar la primera dosis a embarazadas es la IES Santa Rosa de Puno. Funciona desde las 08:00 horas. hasta las 12:00 horas.

Las beneficiarias que serán inoculadas deberán tener al menos 28 semanas de gestación (siete meses), y tienen que acudir con su DNI, carnet de vacunación, doble mascarilla y protector facial.

En tanto, se ha focalizado 50 pacientes con neoplasia u oncológicos, a quienes se aplicará la vacuna, dijo el director de la Red de Salud de Puno, Darwin García. La red cuenta con 420 dosis contra la COVID-19 para este sector de la población.