Comas: asesinan a mototaxista dentro de su vehículo por presunto ajuste de cuentas

La víctima estaba esperando pasajeros, cuando fue disparado por dos hombres que huyeron en una moto lineal.

Caso será investigado por la PNP. Foto: difusión
Caso será investigado por la PNP. Foto: difusión
Sociedad LR

Un mototaxista de 42 años fue asesinado en el cruce de las avenidas 22 de Agosto y Túpac Amaru, en Comas, por dos hombres que le dispararon mientras esperaba pasajeros.

El hecho se registró la mañana del viernes 18 de junio, cuando la víctima, identificada como Julio Cervantes Rojas, se encontraba dentro de su vehículo. Los impactos de bala fueron en el abdomen y la cabeza, y falleció en el trayecto a una clínica del sector.

Una de las personas que estaba cerca del lugar del crimen dijo que se percató que los implicados estaban siguiendo a Cervantes, según un informe de RPP.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen hasta la llegada de los peritos de criminalística. Por las características del crimen, indicaron que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Comas: sicarios asesinan a hombre dentro de auto

El 7 de mayo, un hombre de 43 años fue asesinado de varios disparos mientras estaba en el interior de un auto. Las cámaras de seguridad registraron los hechos ocurridos en la cuadra 2 de la calle San Isidro, en el distrito de Comas.

La esposa de la víctima contó a Canal N que habían ido a conversar con un amigo. César Torres Castillo, el fallecido, se encontraba en el asiento de copiloto y se estacionó frente a una bodega. “Justo se ha encontrado con un amigo y se han puesto a conversar en su carro, no ha pasado ni cinco minutos que ha venido la moto y lo ha matado. Se ha asegurado que esté muerto”, narró la mujer.