Trujillo: Policía captura a ladrón de medidores de agua

Hampón se hacía pasar como trabajador de empresa prestadora del servicio de agua para cometer sus fechorías.

Detenido fue conducido a comisaría de Buenos Aires para investigaciones de ley. Foto: PNP
Detenido fue conducido a comisaría de Buenos Aires para investigaciones de ley. Foto: PNP
LR Norte

Agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo, detuvieron a un sujeto que se hacía pasar como trabajador de una empresa prestadora del servicio de agua para robar medidores.

Según el acta policial, el jueves 17 de junio, a alrededor de las 3 de la tarde, cuando los efectivos del orden patrullaban por la manzana A, de la avenida Juan Pablo II, del distrito de Víctor Larco Herrera, fueron requeridos por la señora de iniciales K. L. R. A., quien denunció a un sujeto por haberse robado los medidores de agua de su casa.

Los agentes corrieron tras el individuo y pudieron atraparlo e identificarlo como Giancarlos Ávila Gonzales, de 35 años de edad.

La agraviada contó que el detenido llegó a su casa, le dijo que es trabajador de la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) e iba a revisar los medidores de su domicilio.

Posteriormente, la mujer se dio cuenta de que el hampón sustrajo los contadores del agua, por lo que decidió denunciarlo con la Policía.