Ica: despiste y vuelco de ómnibus dejó al menos 15 personas fallecidas

Accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 35 de la carretera Nasca-Puquio (Ayacucho). Unidad cayó sobre una pendiente de 200 metros y se estima cerca de 10 heridos.

Accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada. Foto: Compañía de Bomberos 82 Nasca
Accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada. Foto: Compañía de Bomberos 82 Nasca
LR Sur

Al menos 15 personas fallecieron esta madrugada a causa del despiste y vuelco de un ómnibus interprovincial de la empresa Palomino. El trágico hecho se produjo a la altura del kilómetro 35 de la carretera Nasca-Puquio (Ayacucho) al promediar las 4.00 a. m..

De acuerdo al reporte de la Compañía de Bomberos 82 de Nasca, el accidente provocó el fallecimiento de varias personas y otras 10 aproximadamente resultaron heridas. Según detallaron, la unidad cayó sobre una pendiente de 200 metros y en el trayecto cayeron algunos cuerpos.

Hasta el momento, se informó que los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Ricardo Cruzado Rivarola en Ica. En tanto, personal de la Policía está investigando las causas de dicho accidente que se registró en vías de acceso hacia la Pampa de Galeras. Trascendió que la unidad trasladaba a trabajadores de una minera.

Heridos:

Jorge Chauca Condeña

Willian Carrillo Quino

Benito Torres Holp

Alejandro Coila

Anais Salhua Coropuna

Jonathan Paucar Huanca

Willian Cama Chaupi

Rene Sayco Hilario

Hernan Colloapaza Valverde

José Aza Uzambi

Leonor Cusi González

Fausto Diaz Pinto

Yan Cardenas Barriga

Bra Mogrovejo Revilla