EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Chofer de camión es asesinado durante un asalto en Trujillo

Grupo de delincuentes lo secuestró y después lo acribilló para robarle vehículo con 100 sacos de maíz.

Policías ubicaron el camión vació y abandonado a un costado de la carretera. Foto: cortesía
Policías ubicaron el camión vació y abandonado a un costado de la carretera. Foto: cortesía
LR Norte

El conductor de un camión de carga fue secuestrado y asesinado de múltiples disparos por un grupo de delincuentes que le despojaron de su vehículo cargado con 100 sacos con maíz.

Según las investigaciones policiales el atraco ocurrió en horas de la mañana del jueves 17 de junio, en la carretera de penetración a la sierra liberteña, a la altura del distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo.

El vehículo pesado, de placa de rodaje T0H- 931, fue interceptado por los hampones y luego desviado de su ruta con rumbo desconocido para vaciar la carga que llevaba.

Horas más tarde agentes de la Policía Nacional ubicaron el camión vació y abandonado a un costado de la carretera cerca de la localidad de Quirihuac.

Luego de una intensa búsqueda a la que se sumaron familiares y rondas campesinas de la provincia de Sánchez Carrión fue ubicado el cuerpo sin vida del conductor David Carranza Cruz.

El cadáver fue hallado en el sector Cerro Blanco, del distrito de Laredo, cerca del restaurante Don Isaac y presentaba varios impactos de bala.

Se conoció que la víctima era natural del distrito de Curgos, en la provincia de Sánchez Carrión y desde muy joven se dedicó a trabajar como transportista.