FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Arequipa: implementan plan para descongestionar tráfico vehicular en el Avelino

Tras el periodo de prueba las autoridades se reunirán con los comerciantes de la plataforma para evaluar los resultados y mejorar observaciones.

La Republica
Piloto. Ayer inició el periodo de prueba en el Avelino.
LR Arequipa

Arequipa. La Municipalidad de Arequipa, la Policía y la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero pretenden descongestionar las vías cercanas a la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. Por ello implementan un plan piloto hasta el 19 de junio de 07.00 a 13.00 horas.

El plan evita que el conductor de las unidades privadas y transporte público giren en “U” en la intersección de la Av. Andrés Avelino Cáceres con al Av. Vidaurrázaga, en ambos carriles. Es decir, el conductor que baja desde el óvalo de los bomberos con dirección hacia el terminal no podrá girar en dicha intersección que está debajo del by pass.

Los inspectores de transporte y la Policía harán cumplir los cambios. Tras el periodo de prueba las autoridades se reunirán con los comerciantes de la plataforma para evaluar los resultados y mejorar observaciones.