Hombre con discapacidad que atacaba a vehículos con su muleta habría sido golpeado

Según vecinos de la zona, el sujeto habría tenido un altercado con un conductor tras golpear la luna de un vehículo.

El sujeto se colocaba en el cruce de la avenida Canta Callao y Pacasmayo. Foto: captura de Panamericana Televisión
El sujeto se colocaba en el cruce de la avenida Canta Callao y Pacasmayo. Foto: captura de Panamericana Televisión
Sociedad LR

Vecinos del cruce de la avenida Canta Callao y Pacasmayo, en el distrito de San Martín de Porres, denunciaron que un hombre con discapacidad que atacaba con su muleta a los vehículos en plena vía habría sido agredido por un conductor.

El sujeto golpeaba las lunas de los vehículos, desde autos hasta combis, con una de sus muletas cuando los conductores no le daban alguna propina. En las imágenes compartidas por Panamericana Televisión, se observa al hombre fuera de control y a los choferes de los carros tratando de esquivarlo con el temor de ser golpeados.

Según vecinos de la zona, un conductor no habría aguantado sus ataques y lo habría agredido. “Comenzó a agredir las lunas de los autos, decía muchas groserías. Él rapea en las combis, pide dinero por cantar y vende caramelos. Las personas se retrocedían y decía que lo habían golpeado, por eso actuaba así”, declaró una mujer.

Lazy loaded component

Así atacaba a sus víctimas

Conocido como el ‘rompe lunas’, el hombre, quien agrede a sus víctimas con sus muletas, se ha convertido en el terror de varios conductores en el cruce de las avenidas Canta Callao y Pacasmayo, en el distrito de San Martín de Porres.

El sujeto persigue a los vehículos y, con su muleta, golpea las lunas de los autos. Precisamente, en el video se aprecia que un bus tuvo que retroceder cuando el hombre se colocó frente a él y atacó con su muleta. Además, aparece sin la protección de la mascarilla como medida de prevención contra la COVID-19.

Lazy loaded component