Arequipa: detienen a tres sujetos que habrían dopado y robado a hombre

Policía intervino a presuntos delincuentes en un vehículo, donde se encontró a víctima inconsciente. Le sustrajeron su celular, 300 soles y su laptop.

Caso es investigado por Comisaría de Campo Marte. Foto: referencial/Municipalidad de Paucarpata
Caso es investigado por Comisaría de Campo Marte. Foto: referencial/Municipalidad de Paucarpata
LR Arequipa

Policías de la Comisaría de Campo Marte detuvieron este jueves a tres presuntos delincuentes por inmediaciones de la calle Venus con la Av. Túpac Amaru distrito de Paucarpata, en Arequipa.

Al promediar la 1:30 a.m., los agentes se percataron de la presencia de un vehículo estacionado de placa de rodaje Z1A-142 con casquete de taxi. En el asiento posterior se encontraba un varón en estado inconsciente, aparentemente dopado.

El hombre habría sido víctima de hurto perpetrado por el conductor y otro sujeto, quienes le rebuscaban sus bolsillos. Asimismo, los efectivos se percataron de la presencia de otro cómplice que se encontraba en la parte exterior del vehículo, al parecer realizaba labores de alerta (campana).

Los policías, con apoyo de Serenazgo de Paucarpata, lograron intervenir a Edwin Álvaro López Sueros (29), Nelson Rudy López Quispe (33), y Aquill Aroon Souza Vaca (32), de nacionalidad boliviana.

Los presuntos asaltantes se encuentran en calidad de detenidos por la presunta comisión delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado. El caso quedó a cargo de la Comisaría de Campo Marte para las investigaciones correspondientes.

En tanto, la víctima de 43 años fue trasladado al hospital Goyeneche, donde se le diagnosticó intoxicación por sustancia desconocida. Luego de recuperarse, contó a las autoridades que le robaron su celular, 300 soles en efectivo y una mochila que contenía una laptop.