TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

SMP: hombre con discapacidad utiliza su muleta para romper lunas de autos

Sociedad LR

El sujeto sería de nacionalidad venezolana, según vecinos de SMP. Foto: captura de ATV
El sujeto sería de nacionalidad venezolana, según vecinos de SMP. Foto: captura de ATV

Sujeto agrede a personas que no le dan una propina. Muchos conductores temen por las unidades de transporte.

Publicidad

Un sujeto con discapacidad se ha convertido en el terror de varios conductores en el cruce de las avenidas Canta Callao y Pacasmayo, en el distrito de San Martín de Porres. Conocido como el ‘rompe lunas’, el hombre agrede a sus víctimas con sus muletas, tal como se observan en las imágenes compartidas por los vecinos.

En las imágenes se observa al hombre fuera de control cuando los conductores no le dan una propina. Desde autos pequeños a buses, el sujeto ataca las lunas con sus muletas y las personas tienen que esquivarlo con el temor de ser golpeados.

Lazy loaded component

Con una pierna, el hombre persigue a los vehículos y, con su muleta, golpea las lunas de los autos. Además, aparece sin la protección de la mascarilla como medida de prevención contra la COVID-19. De acuerdo información de ATV, el sujeto sería de nacionalidad venezolana.

En el video también se aprecia que un bus tuvo que retroceder cuando el sujeto se colocó frente a él y golpeó con su muleta. Un grupo de sus compatriotas lo acorralaron y golpearon. “¡Por usted nos sacan a nosotros!”, le gritó una mujer de nacionalidad venezolana.

Según una vecina, el ciudadano venezolano ocasionó un accidente hace unos días. “Una ambulancia pasó por acá y le rompió la luna y al momento de retroceder chocó con otro carro”, contó.

Según los testigos, el hombre ha rondado la zona en las últimas semanas y no solamente ataca a los carros sino también a los restaurantes, quienes no acceden a darle alimentos. Piden a la policía nacional que sea capturado pues temen que vuelva.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 16 junio del 2021

Lazy loaded component