SBN realizará subasta pública de terrenos en Lima, Piura, Moquegua y Áncash

Sociedad LR

Propiedades serán subastadas en julio. Foto: Andina
Propiedades serán subastadas en julio. Foto: Andina

La institución está buscando nuevos propietarios para 28 predios que tienen una extensión de más de 1.000 metros cuadrados cada uno. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Publicidad

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) ha iniciado su segunda subasta pública virtual donde pone a la venta 28 terrenos del Estado, ubicados en las regiones de Lima, Piura, Moquegua y Áncash. Estos predios en conjunto suman más de un millón de metros cuadrados y están valorizados en más de seis millones de dólares.

Asimismo, estos espacios tienen una excelente ubicación para que se pueda armar un negocio rentable y exista una gran inversión. Si estás interesado en participar, compra las bases administrativas de manera virtual en la página oficial de la SBN hasta el 22 de junio.

Luego de ello, se deberá presentar los sobres con la documentación oficial los días 25 y 28 de junio en las Oficinas de Trámite Documentario de la SBN, ubicado en San Isidro. La subasta se realizará los días 25 y 28 de junio y será realizado virtualmente mediante la plataforma digital de la SBN.

A continuación te damos los datos de los terrenos que están en subasta virtual:

  • Predio ubicado en la av. Pablo Fernandini N° 1411, urbanización Jardín Colon, distrito de Pueblo Libre, en Lima. Tiene un área de más de 561 metros cuadrados.
  • Parcela 2, a la altura del kilómetro 54 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Ancón, en Lima. Es un área de más de 45.430 m2.
  • Parcela 5, a la altura del kilómetro 54 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Ancón, en Lima. Es un área de más de 29.362 m2.
  • Parcela 2, ubicada a 1,12 kilómetros de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra, en Lima. Es un área de más de 9.513 m2.
  • Parcela 5, ubicada a 0,91 kilómetros de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra, en Lima. Es un área de más de 12.121 m2.
  • Lote 1, ubicado en la margen derecha de la vía de acceso al Balneario de Santa Rosa, en Lima. Es un área de más de 1.314 m2.
  • Lote 2, ubicado en la margen derecha de la vía de acceso al Balneario de Santa Rosa, en Lima. Es un área de más de 9.926 m2.
  • Parcela 12, ubicada a 1,30 km de la Prolongación Buenos Aires, en el distrito de Chimbote en Áncash. Es un área de más de 17.002 m2.

Si quieres conoce todos los terrenos, visualiza el siguiente ENLACE.