EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Chofer es asesinado de varios disparos en Trujillo

Según vecinos de la zona el fallecido estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un hombre, quien lo mató luego de discutir.

Familiares del fallecido llegaron a la morgue para reclamar el cuerpo. Foto: La República
Familiares del fallecido llegaron a la morgue para reclamar el cuerpo. Foto: La República
LR Norte

Un hombre que trabajaba como chofer fue asesinado de múltiples disparos en la cuadra 16 de la avenida Cesar Vallejo, en la urbanización La Rinconada de la ciudad de Trujillo.

El crimen ocurrió alrededor de las 5 de la tarde del martes 15 de junio. Según testigos del hecho, el fallecido fue asesinado por un sujeto con quien ingería bebidas alcohólicas cerca al lugar.

Los pobladores contaron que tanto la víctima como el criminal estuvieron por largo tiempo conversando y tomando licor, cuando de pronto empezaron a discutir por razones desconocidas.

Uno de los hombres sacó un arma de fuego de entre sus ropas y empezó a correr al otro individuo y tras alcanzarlo disparó hasta en cinco oportunidades contra su contrincante.

La víctima identificada como Hildo Benjamín Álvarez Silva, de 33 años de edad, quien quedó tendida en medio de la pista. Luego de unos minutos llegaron miembros de la compañía de los bomberos para intentar salvarle la vida con técnicas de reanimación.

Pese a los esfuerzos de los hombres de rojo, el hombre falleció y su cuerpo permaneció por varias horas en el piso hasta la llegada de la representante del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver.