Arequipa: tres proyectos inmobiliarios accederán a beneficios de Mivivienda

Son 608 departamentos disponibles que pueden ser adquiridos mediante el Nuevo Crédito Mivivienda. Además, cuentan con el Bono del Buen Pagador de hasta S/ 24.600 y subsidio no reembolsable de S/ 5.100 por inmueble ecoamigable.

La Republica
Arequipa: tres proyectos inmobiliarios accederán a beneficios de Mivivienda
LR Arequipa

Tres proyectos inmobiliarios en Arequipa, que tienen en total 608 departamentos disponibles, podrán acceder al Nuevo Crédito Mivivienda. Así también contarán con el beneficio del Bono del Buen Pagador y del Bono Mivivienda Verde. Ante ello, se realizará una exposición virtual sobre estas propuestas a través del centro de información Vitrina Inmobiliaria.

Uno de los proyectos es Residencial Lomas de la Alameda, ubicado en el distrito de Miraflores, y posee una oferta de 301 departamentos. También se brindará datos sobre el proyecto Residencial Solar de la Alameda, que se encuentra en el mismo distrito, con una oferta disponible de 30 departamentos.

El tercer proyecto inmobiliario es Residencial La Arboleda, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, que tiene 277 departamentos disponibles.

Los interesados en adquirir estos inmuebles podrán hacerlo a través del Nuevo Crédito Mivivienda, que financia viviendas entre S/ 61.200 hasta S/ 436.100 en un plazo de pago de 5 a 25 años. Además, tienen el beneficio del Bono del Buen Pagador, una ayuda económica que oscila entre los S/10.300 y S/ 24.600, según sea el precio de la vivienda que se comprará y que irá destinado al pago de la cuota inicial.

Estos departamentos también tienen el beneficio del Bono Mivivienda Verde, un subsidio no reembolsable de S/5.100, el cual también se aplica a la cuota inicial del inmueble ecoamigable que se ha adquirido.

Exposición virtual

Sobre más detalles, se realizará una transmisión a través del canal de Youtube del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

En este evento expondrá un representante de la promotora inmobiliaria que está a cargo de estos tres proyectos y un representante del Fondo Mivivienda que brindará información sobre cómo acceder al Bono del Buen Pagador y al Bono Mivivienda Verde.

Las personas interesadas en participar en este evento organizado por Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información de bonos y programas habitacionales del MVCS, pueden inscribirse en el link: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6.