Municipalidad de Barranco implementa feria para emprendedores

Los interesados pueden acudir hasta el 16 de junio en el Parque Municipal.

Municipalidad instó a vecinos a apoyar emprendimiento. Foto: difusión
Municipalidad instó a vecinos a apoyar emprendimiento. Foto: difusión
Sociedad LR

Como parte de las acciones para reactivar la economía en el distrito, la Municipalidad de Barranco inicia este lunes 14 de junio la Feria textil de Barranco, que va hasta el 16 de junio.

Este evento se realizará en el Parque Municipal de 10.00 a. m. a 6.00 p. m., y está conformado por 28 emprendedores barranquinos, quienes estarán ofreciendo productos de alta calidad en prendas para niños y adultos.

Se tiene previsto un protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19 en visitantes y vecinos del distrito.

Municipalidad de Barranco pone en marcha red de ciclovías

Este miércoles 2 de junio el alcalde de Barranco y el de Miraflores, José Rodríguez y Luis Alfonso Molina, respectivamente, inaugurarán la obra Ciclovías seguras para Barranco. Esta ruta va de norte a sur y conecta a ambos distritos con Chorrillos, lo que facilita el traslado de los vecinos.

El recorrido iniciará en la intersección de la avenida San Martín y Paul Harris a las 7.00 a. m., para luego continuar hacia la Municipalidad de Barranco. Los alcaldes darán a conocer detalles sobre la importancia de esta obra.

Este trayecto de micromovilidad tiene una distancia de 5 km, por lo que se han trabajo dos ciclorutas que van de norte a sur y de este a oeste. La primera ruta de la ciclovía abarca desde la Bajada Armendáriz, para seguir por los malecones de Barranco hasta llegar a Chorrillos por la auxiliar de la avenida Pedro de Osma (sentido norte – sur).