SMP: familia busca desesperadamente a su mascota Roky

Dueños se encuentran en una intensa búsqueda para tener nuevamente a su perrito en casa. Can fue visto por última vez el lunes 7 de junio.

Reyna Remigio y su familia piden ayuda por redes sociales para encontrar al miembro faltante de su familia. Foto: difusión / composición
Reyna Remigio y su familia piden ayuda por redes sociales para encontrar al miembro faltante de su familia. Foto: difusión / composición
Sociedad LR

Este lunes 14 se cumple una semana desde que Roky desapreció de la vivienda de sus dueños. A pesar de su intensa búsqueda en el distrito de San Martín de Porres, Reyna Remigio y su familia no logran encontrar a su mascota.

Los dueños de Roky no se dan por vencidos en la tarea de tener nuevamente a su familia completa con el regreso del canino, es por eso que, mediante la red social Facebook, publicaron un sentido anuncio con el que esperan expandir su búsqueda en diferentes puntos de la capital.

“Quizás en estos momentos ya esté muy lejos, la verdad camino mucho intentando buscar a mi papi y a mi mami. Extraño dormir en mi camita (…) si me ves, agárrame y llama a mi papi o mami”, se lee en el mensaje publicado en el grupo animalista Adopciones y rescate de perros y gatos Lima - Perú.

Dentro de su publicación, la familia asegura que Roky es un perro cariñoso pero que actualmente presenta algunos problemas de salud, por lo que es importante su pronta aparición.

Si usted conoce el paradero del can, agradeceremos su inmediata comunicación con Reyna Remigio a los siguientes números telefónicos: 971804411 y 947183920.

Pedido de ayuda original. Foto: captura Facebook

Chorrillos: cachorros buscan una familia que los pueda proteger

A inicios del mes de junio del 2021, Rosario Arroyo se enteró que dos pequeños cachorros necesitaban auxilio. Pese a no contar con mucho espacio en casa, decidió socorrerlos y ayudarlos a conseguir un hogar.

Se trata de un macho y una hembra de aproximadamente un mes, mestizos de raza grande. Desde principios de junio están en una casa en Los Huertos de Villa, en el distrito de Chorrillos. Sin embargo, no pueden quedarse mucho tiempo.

Si usted puede adoptar a uno de estos ‘amigos de cuatro patas’, o sabe de alguien que pueda darles refugio, por favor, comuníquese con Rosario Arroyo al 977 696 127.

Los pequeños canes ya están desparasitados y tienen poco más de un mes de nacidos. Foto: composición La República