EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Ate: mujer es hallada muerta en presunto feminicidio

Sociedad LR

Policía se encuentra realizando las investigaciones del caso. Foto: captura / América Noticias
Policía se encuentra realizando las investigaciones del caso. Foto: captura / América Noticias

La familia de la mujer sospecha de su expareja, de quien aún no se conoce la identidad.

Publicidad

Una mujer de 28 años fue hallada sin vida por sus padres en el cuarto de su casa, ubicada en el distrito de Ate.

Según reportaron los vecinos, se registró un incendio en la vivienda de la víctima, por lo que llamaron a los bomberos. En el marco de ese hecho, hallaron a la joven, quien habría llegado a Lima desde Jauja para trabajar como contadora.

“Ella vivía sola desde hace mucho tiempo, su familia venía de Pucallpa, su mamá y su hermano se quedaban por tiempos aquí”, dijo su padre a América Noticias.

La familia de la mujer sospecha de su expareja, de quien aún no se conoce la identidad, pues aseguran la acosaba y perseguía.

“El enamorado siempre le seguía a donde vaya. Un tiempo ella viajó a Pucallpa y él también; cuando ella se mudó aquí, él también lo hizo y se mudó a media cuadra”, señalaron los familiares.

Pidieron a la Policía Nacional del Perú justicia para la muerte de su hija, y que se halle lo más pronto posible al presunto asesino.

“Pedimos justicia, que esto no quede impune. Exigimos a la Policía que se hagan todas las investigaciones y se capture la culpable”, recalcó el padre de familia.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.