Amazonas: mayores de 60 años de Utcubamba reciben vacuna contra la COVID-19

Adultos mayores reciben segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, en una de las regiones más golpeadas por el coronavirus.

Brigadas de salud se desplegaron desde temprano para vacunar a adultos mayores. Foto: Difusión
Brigadas de salud se desplegaron desde temprano para vacunar a adultos mayores. Foto: Difusión
LR Norte

En el marco de la lucha contra el coronavirus, la Red de Salud Utcubamba (Amazonas) informó que con mucho entusiasmo decenas de personas de 60 años a más vienen acudiendo a los establecimientos priorizados en Bagua Grande para recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

En el informativo de prensa de la Red de Salud Utcubamba, se dio a conocer que las brigadas y puntos de vacunación están ubicados en la I.E. Fe y Alegría 38, frente al CEBE Hogar de Cristo; Puesto de Salud San Luis y Centro de Salud Utcubamba.

Continuará vacunación

Se precisó que la atención se realiza de 9.00 a. m. a 4.00 p. m., y se extenderá hasta el miércoles 16 de junio. Además, para el caso de los demás distritos de Utcubamba, se efectuará a través de las micro redes de salud.

Un llamado a los adultos mayores

Finalmente, en el documento de prensa se hace un llamado a los integrantes de este grupo etario que no pudieron recibir la primera dosis en fechas anteriores; para que puedan hacerlo en esta nueva jornada de vacunación.

Lazy loaded component

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.