AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Villa El Salvador: Depincri detuvo a seis presuntos integrantes de banda delincuencial

Sociedad LR

Entre los detenidos estaba un menor de 17 años de edad. Foto: Policía Nacional del Perú
Entre los detenidos estaba un menor de 17 años de edad. Foto: Policía Nacional del Perú

En la vivienda de uno de los delincuentes, la Policía encontró dos televisores que habían sido reportados como robados.

Publicidad

En Villa El Salvador, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito capturaron a seis presuntos integrantes de una banda delincuencial denominada como Los Salvajes de Villa.

Cuando se desplazaban en un vehículo a través de la avenida Juan Velasco, cinco de los seis sujetos fueron detenidos. En el operativo, las autoridades encontraron un revolver, un fusil, gran cantidad de municiones y una granada tipo piña.

Según informó RPP, además de las armas, los detenidos traían consigo grandes cantidades de drogas como cocaína y marihuana.

Por otro lado, el implicado restante de los presuntos delincuentes fue detenido a bordo de una mototaxi en la que escondía otra arma de fuego, la cual utilizaba para cometer asaltos a sus pasajeros.

La Policía Nacional del Perú (PNP) también irrumpió en la vivienda de uno de los sujetos, en la que encontraron dos televisores que se habían reportado previamente como objetos robados.

Los intervenidos fueron identificados como Brayan Steven Tonder Mamani (23), Willy José Atoche Pérez (26), Cristhian Gabriel Ccoa Luna (18), Johan Marcelo Mariñas Bautista (18) y Michael Jordan García Luna (23). Entre ellos estaba también un adolescente de iniciales J.J.M.Q. (17), quien tenía una de las armas de fuego en su poder.

Tras el operativo, los presuntos delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial de la zona y luego puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso en su contra.

Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos al WhatsApp de La República 941 000 000.