Moquegua: intervienen a 18 personas en local nocturno en Ilo

LR Moquegua

Policía encontró a 10 varones y 8 mujeres libando licor en el local nocturno. Foto: Municipalidad de Ilo
Policía encontró a 10 varones y 8 mujeres libando licor en el local nocturno. Foto: Municipalidad de Ilo

Los irresponsables ciudadanos bebían licor en un establecimiento ubicado en Asentamiento Humano Nuevo Ilo. Infractores fueron llevados a comisaría donde recibieron su multa respectiva.

Publicidad

El último sábado 12 de junio, 18 personas fueron encontradas al interior de un local nocturno ubicado en el Asentamiento Humano Nuevo Ilo, en la ciudad de Ilo, región Moquegua.

Fueron 10 varones y 8 mujeres intervenidos por la Policía y fiscalizadores municipales y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo, al no respetar las normas sanitarias establecidas por el Gobierno debido a la emergencia sanitaria.

Según informaron los agentes, al momento de la intervención muchos de ellos se encontraban en estado de ebriedad. En el lugar encontraron además gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Los infractores fueron conducidos a la dependencia policial de la Pampa Inalámbrica para la toma de sus datos generales y la imposición de papeletas por parte de la Policía Nacional.

Por su lado, los fiscalizadores de la comuna procedieron a clausurar el establecimiento nocturno, en cumplimiento a la normativa municipal.

El operativo estuvo encabezado por la Sub Gerencia de Fiscalización.