EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

La Libertad: invierten S/ 2,6 millones en reconstrucción de colegio en Chepén

Obra fue ejecutada por la ARCC y la Municipalidad Provincial de Chepén. Autoridad informó que beneficiará a 200 estudiantes del centro poblado Talambo.

Alcaldesa de Chepén y representante de la ARCC inauguraron colegio en Talambo. Foto: ARCC
Alcaldesa de Chepén y representante de la ARCC inauguraron colegio en Talambo. Foto: ARCC
Yoyse Machuca

Con un presupuesto de 2 692 181 soles se reconstruyó la Institución Educativa N.º 81558 Imelda Cava Vargas. La obra que fue inaugurada por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) y la Municipalidad Provincial de Chepén, región La Libertad. Además, se dio a conocer que beneficiará a más de 200 estudiantes de primaria y secundaria del centro poblado Talambo.

El subdirector regional de la ARCC de La Libertad, Javier Bustamante Vaca, manifestó que la intervención comprende la reconstrucción de la dirección, secretaría, aula de innovación, laboratorio, salón de usos múltiples, losa deportiva, servicios higiénicos, depósito, escalera, cerco perimétrico, mobiliario, equipamiento y otras características.

Añadió que ya son seis instituciones educativas las que fueron intervenidas con una inversión de S/ 10,4 millones, las cuales son ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Chepén. “Estas obras ayudarán a más de 1.200 escolares”, remarcó.

Bustamante Vaca y la alcaldesa provincial de Chepén, María del Carmen Cubas Cáceres, estuvieron acompañados de autoridades locales, personal docente y administrativo, así como padres de familia, quienes participaron de la ceremonia de inauguración de esta institución local.