EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

La Libertad: Policía captura a sujeto tras disparar en la vía pública

LR Norte

El hombre quedó en calidad de detenido en el Departamento de Investigación Criminal de Paiján. Foto: PNP
El hombre quedó en calidad de detenido en el Departamento de Investigación Criminal de Paiján. Foto: PNP

Fue perseguido por los agentes del orden en las calles del sector Alto Miraflores, del distrito de Paiján, en la provincia Ascope.

Agentes policiales de la comisaría del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope (región La Libertad) lograron atrapar a un individuo que estaba realizando disparos en la vía pública, junto a un acompañante.

Según la información policial, los custodios de la ley fueron alertados por los vecinos del sector Alto Miraflores, sobre la presencia de dos sujetos que se encontraban con un arma de fuego atemorizando a los pobladores.

Cuando los policías llegaron al lugar se percataron de la presencia de dos sujetos, quienes al ver a los uniformados dispararon contra ellos y emprendieron la veloz fuga.

En su huida uno de los individuos arrojó un bulto que posteriormente fue constatado como un arma de fuego, tipo pistola, marca Bersa, calibre 38 milímetros, con número de serie erradicada, con una cacerina desabastecida.

La Policía logró agarrar a uno de los sujetos e identificarlo como Delis Alexander Ruiz León, de 22 años de edad.

El hombre quedó en calidad de detenido en el Departamento de Investigación Criminal de Paiján para continuar con las investigaciones de ley.