ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Trujillo: atrapan a dos presuntos asaltantes tras robar camioneta

LR Norte

Steven Atilio y Kelvin Saldaña fueron detenidos tras intensa persecución. Foto: PNP
Steven Atilio y Kelvin Saldaña fueron detenidos tras intensa persecución. Foto: PNP

Sujetos serían integrantes de banda delincuencial Los Raqueteros de Alto Trujillo.

Publicidad

En una rápida intervención, la Policía intervino en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, a dos sujetos sindicados de haber robado una camioneta con un arma de fuego. Los imputados pertenecerían a la banda criminal denominada Los Raqueteros de Alto Trujillo. Los hechos ocurrieron el miércoles 9 de junio a las 7.10 p. m., cuando un patrullero de la Comisaría de Bellavista (La Esperanza) hacía su ronda de rutina por los puntos de alto índice delictivo a fin de prevenir delitos y faltas.

En eso, recibieron una llamada radial de la central 105 donde alertaba sobre el robo de la camioneta con placa de rodaje T7F 907, marca Toyota, Modelo Hilux, color Plata Metálico por parte de dos hampones en la Mz H lote 18 del barrio 4B del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir.

Durante el Plan Cerco los agentes de la ley visualizaron la unidad en la avenida Wichanzao y ordenaron al conductor que se detenga, sin embargo, este se dio a la fuga. Tras una tenaz persecución se logró intervenir la unidad a inmediaciones del Complejo Manuel Seoane, en La Esperanza. Al interior se hallaban Steven Abel Atilio Vargas (21) y Jhony Kelvin Saldaña Flores (19), quienes fueron llevados a la delegación de Bellavista para las investigaciones.