PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Madre de Dios: asesinan a mujer en el frontis de discoteca en La Pampa

La víctima de 31 años dejó de existir luego de recibir disparos. La Policía inició las investigaciones y por el momento se desconoce al autor de los hechos.

Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones. Foto: La República
Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones. Foto: La República
LR Cusco

Nuevamente La Pampa, en la región de Madre de Dios, se vuelve escenario de un crimen. Esta vez, la víctima fue una mujer de 31 años a quien asesinaron con arma de fuego en el frontis de la discoteca Tokio. Moradores del lugar la hallaron aún con vida e intentaron auxiliarla, pero debido a sus graves lesiones dejó de existir minutos después.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 108 de la carretera Interoceánica, aproximadamente a las 20.00 horas del último martes.

En el sector conocido como La Pampa, funcionan diversos locales nocturnos; además, es una zona donde la minería ilegal ganó terreno, lo que a su vez conlleva a otros delitos como la trata de personas.

Según información policial, en la escena del crimen hallaron tres casquillos de bala y se confirmó que la víctima recibió dos impactos.

Al lugar llegaron agentes policiales y representante del Ministerio Público, quienes ya investigan las circunstancias en que se dieron los hechos. Aún no se identificó al autor del crimen ni el móvil de este homicidio.