San Isidro: taxi chocó contra bus del Corredor Azul en la avenida Arequipa

De acuerdo a los primeros reportes, el taxi sería un colectivo informal que iba a excesiva velocidad. Hasta el momento, no hay heridos.

Accidente se produjo en horas de la mañana. Bomberos retiraron ambos vehículos de la zona. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR
Accidente se produjo en horas de la mañana. Bomberos retiraron ambos vehículos de la zona. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Gianella Aguirre / URPI-LR

Alrededor de las 7.00 a. m. del miércoles 9 de junio, se reportó un accidente de tránsito en el distrito de San Isidro. Un taxi color negro impactó contra un bus del Corredor Azul en la cuadra 33 de la avenida Arequipa. Este vehículo quedó empotrado en la parte trasera del transporte.

De acuerdo al reporte de La República, este taxi sería un colectivo informal que tenía una ruta que iniciaba en 28 de julio hasta la avenida Kennedy en Miraflores. En ese momento, llevaba a una pasajera hasta ese sector. Sin embargo, al ir a una excesiva velocidad, no pudo frenar a tiempo.

“El vehículo ha querido ganar al semáforo rojo y no midió. Le terminó chocando”, manifestó un vecino del sector.

En el caso del Corredor Azul, el conductor alegó que estaban recogiendo pasajeros en su paradero cuando sucedió este incidente. La Policía de Tránsito, Bomberos y Serenos de la Municipalidad llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y detener el tránsito en la zona.

Lazy loaded component

Según las primeras indagaciones, solo habría una persona con herida leve, quien sería una joven que iba de copiloto en el taxi. La Policía indicó que sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladada a una clínica cercana. Mientras tanto, el chofer del taxi se quedó en el lugar para conocer el estado de su herramienta de trabajo

Al cierre de la nota, ambos vehículos fueron retirados del lugar. Así también, el conductor fue finalmente trasladado a la comisaría más cercana. Los moradores del sector pidieron que se realicen operativos en esta zona para que se evite la presencia de los colectivos informales.