LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Puente Piedra: delincuentes arrebatan 20.000 soles a pareja de comerciantes

Las víctimas, que se encargan de repartir bebidas en una camioneta, aseguran que ahora son amenazados con el robo de su vehículo.

Pareja de comerciantes teme por su vida. Foto: Joel Robles / URPI-LR
Pareja de comerciantes teme por su vida. Foto: Joel Robles / URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Joel Robles/ URPI-LR

En Puente Piedra, una pareja de comerciantes, que repartía bebidas, sufrió el robo de 20.000 soles y reciben amenazas de los delincuentes.

Las víctimas lograron conseguir las cámaras de seguridad del hurto, que ocurrió el último 29 de mayo en horas de la mañana, cuando habían realizado una serie de cobros. “A cinco cuadras de mi domicilio, un carro nos cierra y nos quita el dinero. Nos decían: la plata o te disparamos, lo repetían a cada momento. Entonces, me asusté y les dije dónde estaba el dinero. Hace unos días, ha pasado una moto y nos ha dicho: la próxima vez se va el carro”, sostiene una de las afectadas a La República.

Asimismo, indicó que el suceso ocurrió en las calles Juan Vilca y Los Naranjos y los hampones fueron escoltados por una moto lineal, luego de que se arrebataran la ganancia de los trabajadores. Además, las víctimas señalaron que temen por su vida, por lo que piden a las autoridades que investiguen el caso y logren capturar a los responsables del delito. “Quisiéramos que nos diga a quién le pertenece la placa del carro para tener información de dónde viene, parecían que supieran que teníamos la plata. Nosotros trabajamos día a día y no es justo que se lleven todo rápido y nos quiten”, agregó la afectada.

La señora recalcó que ha sido difícil conseguir las cámaras de videovigilancia, porque los ciudadanos no querían darle el material fílmico por miedo a represalias.

Lazy loaded component