FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Hombre es asesinado con múltiples disparos en Trujillo

Sujetos, portando armas de fuego, ingresaron a su vivienda, ubicada en el sector de Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco.

La Policía sospecha que el crimen se habría dado por una venganza. Foto: captura video
La Policía sospecha que el crimen se habría dado por una venganza. Foto: captura video
LR Norte

Un individuo de 20 años de edad fue asesinado con múltiples disparos la noche de ayer martes 8 de junio, en su domicilio, ubicado en el sector Víctor Raúl del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.

Según testimonios de los vecinos, cerca de las 7 de la noche llegaron sujetos desconocidos al inmueble localizado con la manzana 34, lote 19, y luego de tocar la puerta irrumpieron de forma violenta y atacaron a balazos a uno de los presentes identificado como Kevin William Cabos Otiniano.

Una vez que se aseguraron que su víctima estaba muerta salieron corriendo y abordaron un automóvil que los estaba esperando en a pocos metros para huir con rumbo desconocido.

Amigos del occiso que estaban presentes en el crimen solo se limitaron a informar a las autoridades policiales para que se hagan responsables de las diligencias respectivas.

Se conoció que el fallecido había llegado a alrededor de las 4 de la tarde al lugar a consumir bebidas alcohólicas con un grupo de personas.

La Policía sospecha que el crimen habría tenido de fondo una venganza entre bandas de delincuentes que se vienen disputando los territorios para cometer sus delitos de extorsión.