El Agustino: choque entre camión y tráiler deja un muerto en vía Evitamiento

Sociedad LR

Autoridades esperan a Ministerio Público para levantamiento del cuerpo. Foto: Deysi Portuguez / URPI-LR
Autoridades esperan a Ministerio Público para levantamiento del cuerpo. Foto: Deysi Portuguez / URPI-LR

La víctima tendría entre 20 y 22 años, aproximadamente. El accidente se habría originado por la excesiva velocidad de uno de los vehículos.

Publicidad

Con información de Deysi Portuguez / URPI-LR

En El Agustino, cerca a Puente Nuevo, un choque entre un camión y un tráiler que transportaba ladrillos dejó un muerto en la vía de Evitamiento con sentido hacia el sur. El accidente se produjo este miércoles.

El conductor del tráiler ha sido trasladado a la comisaría de Santoyo para el análisis del dosaje etílico. Según la información preliminar de los efectivos policiales, el suceso se habría originado por el exceso de velocidad del camión de carga.

En tanto, la víctima ha sido identificada por su fotocheck y responde al nombre de Luis Fernández Sánchez Villavicencio, de aproximadamente 20 o 22 años, quien falleció tras el impacto. Sin embargo, su cuerpo permanece en el interior de la unidad hasta que las autoridades del Ministerio Público se acerquen al lugar.

Según el reporte de La República, los efectivos presumen que los ladrillos del tráiler se han ido cayendo a medida que avanzaba, por lo que la pista de la Panamericana está con los restos del referido material. Ello habría ocasionado que el otro vehículo realice una mala maniobra e impacte contra el tráiler.

Familiares del occiso protagonizaron desgarradoras escenas en el lugar, mientras que representantes de la empresa para la que trabajaba pidieron que se investiguen los hechos, ya que consideran que fue una negligencia por parte del tráiler por no asegurar correctamente los ladrillos.

Lazy loaded component

El Agustino: capturan a banda criminal, pero será liberada porque víctimas no denunciaron

En El Agustino, las autoridades policiales capturaron este miércoles a una banda criminal que se dedicaba a asaltar a las personas en horas de la madrugada. No obstante, los delincuentes serían liberados porque las víctimas no hicieron la denuncia policial.

De acuerdo con los efectivos, los intervenidos son Joffre Llanos Urpe y dos menores de 17 años, que pertenecen a la banda delincuencial Las iguanas de El Agustino. Los tres se encuentran en la comisaría de Santoyo y puestos a disposición del Ministerio Público.